NUESTRO SHOPPING

SOBRE EL SHOPPING

Alto Rosario Shopping surge como pieza fundamental de la arquitectura urbana, generando la renovación de un área largamente postergada y la integración del norte y sur de la ciudad.

Inaugurado en Noviembre del 2004, Alto Rosario Shopping marca una diferenciación en el desarrollo de su arquitectura. En él se combinan las estructuras originales de los talleres de estilo inglés del Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX y las modernas expresiones de la arquitectura actual.

Su propuesta comercial abarca más de 180 de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales a la cual se suma una completa propuesta gastronómica con 19 locales.

Para disfrutar en familia, Alto Rosario ofrece el Museo Ferroviario, un lugar cultural donde se exponen diversas piezas de la actividad ferroviaria de la época, un Patio de Juegos para los más chicos que se extienden sobre 900 m2 (Sacoa) y el complejo de cines Showcase, que cuenta con 14 salas, butacas reclinables, pantallas wall to wall, salas 3D y servicios gastronómicos propios. También cuenta con un Patio de Eventos, un lugar al aire libre con una arquitectura destacada que combina espacios verdes rodeados de cafés y confiterías, un Hipermercado Coto de más de 10 mil metros cuadrados y el Museo de los Niños, un lugar único en la ciudad para los más pequeños.

Con el objeto de ser el lugar de encuentro de la ciudad, Alto Rosario Shopping se destaca por su completa oferta comercial y de servicios, en donde los clientes pueden realizar compras, reunirse con amigos y disfrutar del mejor entretenimiento.